viernes, 8 de febrero de 2008

Lo que pasó



esto es lo que pasó el Martes 5 de febrero...

Es asqueroso ver q estas cosas pasan e
n nuestro país.

Ayer en el bulevar contiguo a la Asamblea estaban los policías en un puro jijí con la gente que anda jalando los falaces cartelones de empresas privadas, en los cuales cuestionan la ética de los Diputados del PAC por oponerse a las leyes de implementación.

Es increíble ver como la gente de lo
s cartelones - a quienes les pagan 10 rojos para andar esa cosa de 9 am a 3 pm- está sentada en el bulevar, gritando vulgaridades todo el día (por que no gritan consignas, sólo insultos) y molestando a la gente que pasa (diciéndole babosadas a las muchachas)y la policía les trata como a amigos, sin exagerar, mientras que ha una persona que anda un pin del NO lo detienen e incluso le impiden el paso, aún cuando sólo pensaba pasar por ahí.

O en este caso, en el que vemos que Ev
ans está tranquilo, grabando el edificio Sión, enfocando el balcón de la Pink Diputaired y llega este gorilón y se lo gorrea. Sí se lo gorrea, por que eso es más que un golpe.

Había un montón de gotas de sangre (esa parte de la cara sangra demasiado)

Yo no veo el motivo de la agresión. Yo no entiendo lo que está pasando con el país. Mae, sorry, pero es que ya es demasiado! a mí personalmente me emputan estas varas.

Yo creo que si dejamos q estas cosas pasen sin consecuencias para las autoridades es permitir que sigan sucediendo y que en algún momento pasen varas todavía más fuertes, varas que no pensábamos posibles en Tiquicia... ya están pasando, pero no sé si no nos damos cuenta o si es que el referendo nos dejó tan apaleados que estamos dejando que todo pase por que es muy cansado luchar. La verdad es que yo lo que estoy es cansada de aguantar...

no quiero ir a recoger firmas, no quiero ir a sentarme a hacer feo frente al tribunal... la verdad es que no sé ni que quiero!
sólo quiero parar este desastre, pero no puedo!
sólo quiero no sentirme tan mierda y tan impotente!


¡jueputa goma más larga!





2 comentarios:

Josue dijo...

wow, increible.

Tomás Goic dijo...

Eso se llama brutalidad policial tienen que poner la denuncia criminal contra el o los policías o contra la fuerza pública en general, además yo recomendaría una demanda por lesiones y daño moral por unos cuantos millones.

Que cerdos más desgraciados, a ver si harían lo mismo con un cerdo del YE$