miércoles, 20 de febrero de 2008

Eclipse de Luna


El eclipse es ese fenómeno del que todos nos maravillamos, pues vemos como la Tierra le pasa en frente a la Luna de manera tal que a ella se le tapa hasta el sol, y mientras ella le ve pasar se pone muy colorada (creo que es por que se gustan), lo cual quienes observan consideran que es algo lindo... llega el punto en el que la Luna mejor se va al lado oscurito (a pensar en sus armas de seducción masiva, posiblemente... o simplemente a reírse por que se pone medio mensa cuando Tierra pasa) pero cuando se va es poco a poco, para tratar de hacerle la boca agua a la Tierra... y cuando regresa lo hace poco a poco, para capturar su atención mientras que se va poniendo más linda y brillante... la idea es que la Tierra se le quede viendo por siempre... pero la Luna es una mae tan rara que a veces brilla, a veces no... a veces llama nubes... a veces le da chance a las estrellas de ser el centro de atención... a veces se llena... a veces se queda con hambre...

Ella sabe que es rara... que es cíclica... ella se conoce... y así se encanta... y con eso le basta.




2 comentarios:

Daniela dijo...

Mujer como ella sola, de las descripciones más hermosas que haya leído cobre nosotrAs...
Gracias Lau, me hiciste sonreír de ternura - eso no pasa con frecuencia -!

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

(me gustó bastante)

me lamento de vivir en Cartago y no haber visto el eclipse porque Cartago tiene esa capa permanente de niebla... me sentí impotente...