martes, 12 de febrero de 2008

tuve una cita

Ayer tuve una cita con el regazo de mi mamá. Realmente creo que nunca se está muy vieja para eso.
Ella se quedó acostada y me invitó a acostarme en su regazo. Yo obediente supe lo que tenía que hacer: hablar y llorar hasta agotarme. Una vez agotada ella me reconfortó con unas cuantas frases cortas pero eficaces...
Luego me confesó que a ella también le dolía mucho, y que cuando le dijo a papi él respondió con un sonoro A LA PUTA...
Yo sabía que así iba a ser...

en un momento ella se me quedó viendo y me dijo: "x q le dijo eso si no es cierto? yo vi la falta que le hizo el domingo"... yo no supe responder, sólo supe decir: porque ya él lo había decidido...

2 comentarios:

Melissa Soro dijo...

amiga, que triste..pero todo pasa por alguna razón.
Fuerzas!

Paola Vega dijo...

¿Por qué?? Lo dice mejor Sabina: "Menos piadosas que las del corazón son las mentiras de la Diosa Razón...."