viernes, 15 de febrero de 2008

particulamente cotidiano (caótico)

Sin ánimo de preocupar, pero he pasado días con esa idea o esa ansiedad de que algo va a pasar... algo malo o algo raro...

Es enserio, es como una ansiedad o un estrés constante...

Han pasado muchas cosas esta semana, en el mundo, en el país, en el trabajo y en mí vida... pero se siente como si no fuera eso lo que estoy esperando que se concrete... es simplemente raro...



...

cuando lo pienso todavía no sé si voy a tener ganas de salir, pero cómo tengo ganas de que me chineen y de que cualquier patas vueltas me heche el cuento ( es que es muy bueno para el ego... aunque nada se concrete) creo que haré el sacrificio...

Hoy se graduaron mis compañer@s, a quienes felicito, aunque sólo a pocos les reconozco el título... a mí no me llegó la hora todavía, y la verdad es que se siente feo, bien feo...

Reitero lo de la salida... pero no estoy segura... no estoy segura de si estoy aguevada o simplemente me cayó mal el almuerzo... simplemente no estoy clara... y aunque nada resuelve necesito un piropo...

debí haber estirado la trompa por el arte... dice Daniela que es terapeútico...


Que tuanis canta este mae
... me confiezo salsera!


Me quedé tiempo extra para bretear y nada productivo... mierda!

ayer yo quería chocolate y terminé con chicles... rendidores x cierto...
ayer un bombón me dió un bombón ;-)

me estoy orinando... mejor me apuro para ver si vuelvo a la casita...

6 comentarios:

Daniela dijo...

DLG... maravilloso... Somos dos las salseras, los bombones geniales y los bombones y besos terapeúticos definitivamente... y a mi que? no me invita a la salida?
Un abrazo como el de ayer, necesario nena...
Te mando otro, es bueno tener compas y mejor si son así como vos...

oscar dijo...

Me encantó lo cotidiano de este post mae!!
¿Necesitás un piropo? Ok... este lo ví en la Media Docena (Sí, patetico mi viernes; metido en el chante) de hoy: "Mi amor, ¿sabe como hace un pescado en sartén?... Rrrrsss" O algo así, es como jalando babas para adentro. Creo que al final la vara es para decirle RICA... Como rico fueron los besos, como rico es hablar con vos, como rico es el bombon!!!!... ANIMO y nunca aguante mucho las ganas de miar, eso es feísimo!

Pablo Antonio Salas dijo...

Se esta cayendo.
Vivan las letras y la salsa.

Luna Místika dijo...

Daniela: la salsa es toda! y lo de salsera lo tenías bien disimulado... no te invité x q la salida era en Turri, pero una birrita en 88 no estaría mal...
Oscar: uno de los mejores piropos! Hoy va a estar rico ir a flautearla un rato y verlos a ustedes!

Pablito: pendiente, y las letras y la salsa: aaaah! son lo mejor!

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

yo también tengo un cierto presentimiento, pero es como de que algo bueno se acerca... pero no es realmente que quiero que pase algo bueno, no es eso, pero siento que es bueno lo que se acerca...

lo siento como para muy después... hm.

Paola Vega dijo...

Gracias Lau!!! Me alegro hacer clik en el link... Hubiese sido excelente compartir ese día con vos...pero en fin ya casi celebramos otra graduación... (de las merecidas)