miércoles, 27 de febrero de 2008

vi la foto y me dieron como ganas de llorar...


Yo sabía que era hermoso, ya estaba advertida al respecto. Anne lo describió como "verdadero gran amor"... yo pensé que era una niñería... hasta que Anne murió.

Hoy, por esas cosas de la vida encontré en Internet la fotografía... vi la foto y me dieron como ganas de llorar...

Tengo ese defecto y esa virtud de involucrarme con la gente... por eso lloro con los libros, y con este en particular lloré como una Magdalena...
cuando di clik para ver la foto no me imaginé que me fuera a provocar nada... pero comencé a sentir un escalofrío en la nuca, y una inundación en los ojos... no lloré, pero por poquito...

dos cosas:

  1. esa historia me conmovió de una forma extraña.
  2. ando hormonal, así que soy una florecilla campestre a la que todo la conmueve.
Aquí está la famosa foto, el meneco del que estaba enamorada Anne Frank

La noticia es de
yahoo

No hay comentarios.: