domingo, 30 de noviembre de 2008

Todo salió bien en el recital. Ya puedo decirme graduada de Etapa Básica de Música... aunque posiblemente el cartoncito me lo den hasta dentro de un buen rato, jejeje.

Muchas gracias a los que fueron y a los que quería ir pero no pudieron. Yo creo que en unas tres semanas subiré una par de videitos a la red (aunque me pongo tímida y se me ponen coloraditos los cachetes) para que vean como me fue y tengan ustedes su propio criterio.

Yo por mi parte me siento contenta... aunque me queda un sentimiento raro que aun no comprendo, ese sentimiento de algo que se acaba y no se sabe como dar el siguiente paso... o del todo cual es el siguiente paso...

1 comentario:

Dani dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy...
Rica casi graduada, felicidades lunita, que lastima que no jui...