lunes, 1 de diciembre de 2008

Día Mundial de lucha contra el SIDA




Ve que Fácil:

Uso correcto del condón

No intente colocar el condón mientras el pene está blando; espere hasta que el pene esté completamente en erección. El condón debería colocarse el inicio del contacto sexual, ya que a menudo antes del orgasmo se secreta semen.

1. Abra el envase con cuidado en la muesca prevista y saque el condón.

2. Apriete la punta del condón con los dedos pulgar e índice, para que al desenrrollarlo no quede aire en el interior y para que luego haya suficiente espacio para el semen en el reservorio.

3. Concluido el acto sexual, retire el pene junto con el condón completamente de la vagina lo más rápido posible, y en cualquier caso antes de que se ponga blando. Para evitar que el condón desprenda y se derrame semen, sujételo por la base.

ATENCION:

Los condones deben desenrrollarse y no tirarlos cuando el pene está erecto. Al desenrrollar el condón, el prepucio debe estirarse completamente hacia atrás.
Al abrir, desenrrollar o durante el uso, los condones se pueden dañar por contacto con objetos cortantes o agudo y perder así su efecto protector. Por eso, ponga especialmente cuidado con uñas, dientes, anillos, etc.

ADVERTENCIA:

En caso de que esté empleando simultáneamente medicamentos para el uso externo en el pene o la vagina tanto prescritos como de venta libre, consulte a un médico sobre su compatibilidad.

No se sienta inseguro, los condones son fáciles de usar y dan mucho placer.

Después de utilizarlos, bótelos al tarro de la basura.


Sabés que es lo que pasa?

Que para educar y educarnos, tenemos que decir palabras que parece a muchos ticos y ticas incomoda: PENE, VAGINA, SEXO, PLACER, ERECCIÓN, SEMEN, ORGASMO...

Y entonces muchas y muchos se sulfuran, se ponen rojos, se oponen, nos reprimen...

Yo pienso que hasta que esta sociedad no reconozca que sus hijas e hijos adolescentes y jóvenes tienen sexo, o están propensos a tenerlo, no encontraremos un sistema de educación en los hogares ni en las escuelas que nos ayuden a prevenir estas terribles enfermedades.

Negar la información por que capaz que los chamacos van y cometen un pecado, es como atarles una soga al cuello y subirlos a un árbol sin decirles que lo que puede suceder al saltar...

Dejémonos de pendejadas: la gente tiene SEXO!

preocupémonos por que cuando lo tengan sepan como cuidarse, lo hagan, y porque no decirlo? lo disfruten.

No hay comentarios.: