miércoles, 20 de diciembre de 2006

ya era hora: VACACIONESSSS!!!!

Vacaciones! q saborsss!!!


Este semestre ha sido francamente eterno... en realidad todo el año!!!
El vacilón es que ya cuando al fin se está acabando todo mundo dice: Uy! ya en diciembre, que mentira! se me pasó volao!!!" jajaja, pero bueno, eso es tan subjetivo!

Hace días que no escribo nada por estos lares, pero bueno, en realidad estuve un poco peliada con la compu, ya no la quería ver más! Así q les cuento los acontecimientos más importantes:

Este semestre fue el último en el q el mejor profe de mi escuela da clases a los estudiantes de bachillerato. Estoy muy contenta de haber logrado llevar con él 2 cursos, pero realmente lamento q no fueran más. En fin, la cosa es que después de haber hecho el último examen (al fin), salimos a despedir al profe. Fuimos a un chante muy tuanis una buena parte del grupo, le regalamos entre todos un libro, lo cual lo emocionó mucho. La tertulia estuvo excelente, realmente se que me va a hacer mucha falta!

Más tarde llegó Sergito, y nos invitaron a una casa, pero a decir verdad el ambiente no estaba muy ameno, así que mejor volvimos al aparta tempranito, a dormir finalmente sin estresarme por nada!

Fui al cine! al fin, pude salir a ver los Infiltrados, una de esas peliculitas que lo sorprenden a uno. Se las recomiendo! Fui con Fuan, almorzamos en su casa, riquísimo como siempre!

Me vine para Turri, donde la banda me recibió con una agenda bastante cargadita!

Lo mejor de todo fue la fiesta de disfraces de Niciux! La cosa es que el día anterior no tenía disfraz, así que Pablito, María José y yo nos fuimos a una americana... nos reimos mucho, pero al final el disfraz lo armé con cosas de mi casa! Fuí de hippie sicodélica, y fue demasiado divertivo! en un momento de la noche me clavé montones con el personaje, se me subió el hippie!!!! Definitivamente lo que me hacia falta para sacar el estrés del semestre.. del año... hasta de vidas pasadas!!!

Con esta disfrasada, me di cuenta de algunas cosas de mi misma que no conocía... algunos talentillos medio ocultos por ahí, pero ante todo esa falta de timidés... es q de veras q me volví loca, y la verdad q no me importó lo q otros pensaran, eso me vale un maní desde hace mucho, pero hasta ahora lo comprobé de esta manera, y me encanta! De verdad q me siento muy contenta! Bailé, hice bromas y tomamos miles de fotos, pero para mostrarlas voy a tener que ir de precarista a la página de Josue, a la cámara de María, la de Oscarelo... en fin!


Estas son algunas, tomadas del Sitio de Josue, www.madeincr.com, quien tomó muy buenas fotos! Las fotos están en este link: http://madeincr.com/nice/Site/Fotos.html


Después les cuento el resto, pues a decir verdad todavía ando cansada.

2 comentarios:

Pablo Antonio Salas dijo...

Claro buenisima la fiesta!!!!
Y Bastante llena la agenda de compromisos con la Banda. La verdad vacaciones parciales y no totales.

Allanfonck dijo...

Ahora ya lo he visto todo.