jueves, 7 de diciembre de 2006

Cumple Fuan!

Hoy es el cumpleaños de Fuan!
Lamentablemente la economía no me permitió darle el regalito hoy, así que será para navidad
Lo más importante es que hoy logramos estar juntos un rato, almorzar en su casa y pasarla bonito!
Espero que sean muchos más los cumpleaños que pasemos juntos... hasta que perdamos la cuenta!
En fin, espero que no se les olvide saludarlo.

Para Fuan mil besos, él es demasiado importante en mi vida y, como se han dado cuenta, estoy demasiado feliz de tenerlo a mi lado.

Voy a comerme el queque y el helado y luego les cuento cómo terminó de estar la tarde.

1 comentario:

Unknown dijo...

feliz cumpleaños a Fuan!!!

que bueno que l aestás pasaando bien después de todo. Yo hoy me di el lujo de no hacer nada después de estar muy, MUY ocupada con la U. Dios!que bueno que se va terminando! Ha valido la pena, he mejorado no tenés idea cuánto con el idioma...
Pero ya nos pegaremos nuestra buena conversada cuando te visite!
Un abrazo! Nos vemos pronto!