jueves, 21 de diciembre de 2006

De Graduaciones

Ayer tocamos una graduación en mi colegio, el IET. Estuvo bonita, claro que fue eterna!.. Pero no me puedo quejar, varios amigos se graduaban, lo cual la hizo más amena.

Oscar hizo el discurso de la generación, estuvo genial! muy emotivo sin caer en melosidades, pero ante todo muy fresco y divertido! Me gustó mucho, y hasta me sentí identificada con como me sentía cuando salí del cole... todo un flash back!

Además, nos dieron muy buena comida: una lasaña de pollo con abundante ensalada!!! muy rico! Al fin nos dan comida en ese cole, al cual hemos ido miles de veces sin recibir nada a cambio.

Muchas Felicidades a los graduados!!

Mañana tocamos otra en la Suiza, y la verdad que no me motiva. Ya estoy cansada de todo y necesito verdaderas vacaciones!

No hay comentarios.: