miércoles, 27 de diciembre de 2006

Intentando un poema

Me vine a escribir y me di cuenta de que no tengo nada que contar, en un sentido reflexivo. El día estuvo hermoso, pero me lo voy a quedar, y en esta ocasión no lo compartiré en este espacio... pero no los dejo en ascuas, pues lo sustituyo por un poemilla que tenía x acá en algún rincón de mi demencia...

En realidad lo voy a intentar crear acá mismo... las sugerencias son bienvenidas.


Se quedó dormida, y con ella se durmió parte de mi alma.
Al cerrar sus ojos me perdí en su tristeza, de la cual no escapo todavía.

Al caer la noche cerró sus ojos... ¿o será mejor decir que al cerrar sus ojos cayó la noche?... no lo sé explicar, pero el vacío fue tal que se me desnudó el alma...

Busqué mi sonido en su silencio, pero sólo encontré la más triste de las melodías...

Aún espero que regrese, aún cuando yo ya me he marchado.




Sí, ya sé que está un poco raro... pero le voy a hacer caso a la inspiración y lo voy a dejar "asínomás". Estoy segura que me disculparán la falta de práctica, al parecer estoy oxidadilla... pero acá tendré que ir prácticando.

1 comentario:

César González dijo...

Lo bueno de los blogs es que precisamente nos vemos forzados a practicar eso que traes en las venas y te sale tan bonito. Saludos, coterránea. Fue muy tuanis hablar con vos en el bus. Se me hizo re corto el viaje. Visitame en www.claveoscura.blogspot.com o también en www.tirandolapiedra.blogspot.com