Ya sé que el año ya casi se acaba, y con el se van muchas cosas buenas y muchas malas... que nos ponemos melancólicos... y después de unas "aguas frescas" como dice un amigo x ahí, nos ponemos eufóricos...
Pero hay cosas más triviales y por lo tanto que nos afectan más directamente que todo lo que acabo de mencionar, y el mejor ejemplo de ello es el que les voy a contar:
Mañana, el fútbol turrialbeño se engalana!!!
Si señoras y señores !!! Tenemos mejenga de viejillos panzones en la plaza de los bomberos!!!
El clásico de clásicos: Los del Norte vrs los del Sur!!!
En realidad juega todo mundo, desde los malos hasta los peores... pero para ser sincera yo nunca voy a ver la mejenga, sino que voy a hablar con medio mundo!!! Es una bonita tradición, donde llega mucha gente a ver el partido y a tomarse unos traguitos...
La gran novedad de este año, es que mi familia y yo vamos a vender Sopa Azteca...
Es una sopa de tomate, con caldo de pollo, a la que se le hecha tortillas tostadas, cuadritos de aguacate y quesito... con solo describirla se me vuelve a hacer agua la boca!!! Y tras de eso el quesito tierno Turrialba, que es demasiado demasiado bueno!!!
El plato va a costar un rojelio... lo cual a ser sincera es barato, pues es una sopa poco común y muy fina... es que de verdad es deliciosa!!!
La venta va a estar en los Bomberos, si Dios quiere. Así que espero antojarlos y verlos por allá.
Esta foto es de ejemplo, porque la de mi mamá es mejor... pero no le hemos tomado foto, así que allá les va:
Sinceramente, espero que estén bien antojados, para que se lleguen y la prueben. Estoy segurísima de que van a quedar como locos!