jueves, 18 de diciembre de 2008

2 añitos




foto de acá


Estaba viendo el blog de Pablito y me percaté de que al igual que el suyo, mi blog cumplió añitos en noviembre.

2 añitos, de escribir y escribir y de ser leída (gracias!) por gentes conocidas y desconocidas. Sé que me leen en España y he conocido gente linda de Argentina por este espacio. He conocido gente de Costa Rica que sólo por medio de este blog conozco, y he conocido más de gente a la que si le veo la carita...

que se aprende en 2 años de bloggear?? se aprende a bloggear más.
mi blog no tiene un estilo definido, está definido por mis palabras y por la forma en que me siento cada vez que posteo, pero inexplicablemente, a pesar de eso vos estás leyendo estas palabras, así que o algo estoy haciendo bien, o esta tarde está aburrida y no tuviste más opción...

de cualquier manera gracias por leer! a ver cuantos añitos más, para escribir de todo y de nada, nos da la red.

1 comentario:

Pablo Antonio Salas dijo...

Felicidades por el blog!!
y por compartir con todos nosotros sus escritos, loqueras y sentimientos.