Durante esta lucha nos constituimos en un Frente de relevancia nacional y recibimos muestras constantes de cariño y admiración de compañeros y compañeras de comités que tenían hasta tres años de camino recorrido, mientras que nosotros, con tan solo unos meses nos colocamos junto a ellos para dar esta lucha hombro con hombro.
Gracias a la labor de cada uno de nosotros fue que en Turrialba los ciudadanos pudieron elegir, pues sólo se elige cuando se conocen dos opciones. Gracias a nuestra dedicación fue que tantos turrialbeños no dejaron que se les torciera el brazo y les dimos la oportunidad a muchos de ser informados y de elegir responsablemente. Nosotros dimos oportunidades y lanzamos la alerta, el que quiso escuchar escuchó, y el que no escuchó fue por que no quiso.
Ayer lloré por mi país. Lloré con el corazón en la mano, por que realmente creo en todo lo que defendimos, sin embargo me siento llena de paz y satisfacción al saber que tantas personas nos esforzamos al máximo para servir a la patria, sin más incentivo que el amor a la misma. No hay dinero que iguale esto, ni amor más grande que el de quien lo da todo por el otro, aun sin conocerlo. Definitivamente no se la dejamos fácil a los del SÍ, que aún con sus millones se la vieron de palitos con nosotros, quienes llevamos conocimiento y amor.
La marcha y la caravana fueron muestras de que nuestro mensaje circuló y caló en muchos corazones. No ganamos esta batalla, pero llevamos conciencia y conocimiento a nuestros semejantes y posiblemente eso genere más ciudadanos y ciudadanas con conciencia crítica ante los futuros acontecimientos.
A cada hormiguita de este gran esfuerzo quiero darle las gracias. A cada miembro un fuerte abrazo y mi más profundo respeto, pues demostramos que llevamos a la patria en el alma. Gracias por haberme hecho el inmenso honor de ser su coordinadora, la coordinadora de un grupo de personas excepcionales.
Sigamos juntos, todavía quedan muchos campos de acción y mucho que hacer por este hermoso país.
Los quiere muchísimo
Laura Guido Pérez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario