miércoles, 24 de octubre de 2007

Mañana

Mañana cumplo añitos, tan sólo 22, una carajilla.
En realidad cumplo desde hoy, porque mi nacimiento fue tal despelote que nunca se supo si nací a las 11:59 pm del 24 de octubre, o a las 0 horas del 25... siempre lo celebro el 25, pero esa es la duda que me acompañará toda mi vida.
A veces me digo que sería todavía más divertido si hubiese nacido entre signos zodiacales, algo así como entre el día que termina libra y empieza escorpión, para que cuando me pregunten mi signo no saber responder y convertir una conversación por lo general aburrida en la graciosa historia de mi nacimiento... Me gustaría que se las cuente mi mamá, voy a ver si le lavo el coco... si no quiere se las cuento yo, pero otro día...

Hoy presiento que van a tratar de lavarme el coco a mí, pero en otro tema... ahí les cuento. Como que me he convertido en un "elemento importante" ya para tres personas diferentes. Hasta ahora me doy verdadera cuenta de la breteada contra el TLC, y lo veo hasta ahora porque otra gente lo vio en mi antes que yo... cosas raras de la vida... que la hacen cada vez más divertida!

3 comentarios:

Pablo Antonio Salas dijo...

Laurita Feliz cumpleaños!!!!
tqm

Unknown dijo...

Felizzzzzzzz cumpleañozzzzzz!!!!!!

oscar dijo...

Siguiendo la tradición:
iiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Quien cumple años hoy? ¿O era ayer? bueno no importa lo que importa es que: iiiiiiiiiiii ya tiene 22... Feliz Cumpleaños!!!