martes, 29 de mayo de 2007

Cosa curiosa

El artículo que originó toda la discusión que les puse abajo me lo habían enviado al correo electrónico. Pero después se me ocurrió buscar en www.asojod.blogspot.com, pues este es un sitio de la juventud libertaria, a la cual mi compañero Alejandro milita.

Así que les envié mi respuesta por correo electrónico, y la subí a la página como comentario, sin embargo me han ignorado, y me negaron el "derecho a la respuesta".

Claro, es un espacio de carácter privado, donde ellos pueden publicar lo que se les venga en gana... pero lo curioso es que en su mensaje de bienvenida, estos jóvenes dicen

"Nacemos ante el descontento que produce una visión única de la realidad entre muchos jovenes, aceptada cual verdad y por no existir un espacio para la discusión de los hechos que nos atañen como juventud".

Cosa curiosa esto de estar descontentos con la falta de espacios para la discusión cuando uno mismo no predica con el ejemplo...

No hay comentarios.: