martes, 8 de enero de 2008

volvemos con los 8!






Ya había hecho las 8 cosas sobre mí, pero cuando
Melissa Soro me invitó a la hacer las
"8 cosas que me hacen feliz", y siendo este el 2008... cómo me iba a negar??


Copio las reglas para que estemos claros en el asunto
  • Cada participante enlista ocho cosas que lo hacen feliz y las publica en su blog
  • Selecciona a 8 personas, con su nombre o dirección de blog, las cuales serán invitadas a participar en esta dinámica.
  • En cada blog seleccionado se dejará un comentario con la invitación adecuada.
Mae, que difícil... ahí voy, valienta!

Me hace feliz y sin orden en específico...
  1. Estar con mi familia hablando burradas en esos almuerzos de los domingos, especialmente cuando estamos todos: papi, mami, mi Fuan (que chapa, no te había incluido) mis hermanos Esteban, Eu, Marianita, Jaziel (el esposo de ella) y mi sobrino Josué. Mi familia es grande y nos hacemos bulla, y nos vacilamos y nos abrazamos mucho, y... bueno, somos gente efusiva y alegre que nos gusta mantenernos con buena vibra.
  2. Caminar abrazada con Fuan, comiendo un helado (preferiblemente de menta de POPS) o ir juntos a Guayabo u otro paraje de esos maravillosos de Tiquizia.
  3. Me hace muy feliz bailar salsa. Con Fuan es un éxito -aclaro que Fuan es mi novio, x si no se había notado ; )- porque tenemos una gran conexión y hasta cierro los ojitos... pero también me gusta ir con algunos compas... Me gusta bailar en general, bailo hasta lo que no sé y lo hago todo el tiempo. Me encanta cuanto bailo por el chingue, haciendo payaso, especialmente con mis amigas, si no que lo diga Nice...
  4. Hacer feo me hace muy feliz. Soy una persona muy teatral, todo lo exagero, soy muy gráfica, cuando cuento algo hago voces, imito caras, etc... mis mejores compas son iguales a mí en eso, así que nos la pasamos demasiado bien.
  5. Me hace muy muy feliz tocar flauta y cantar (soy musical), pero ambas cosas de formas muy diferentes. En flauta siento que tengo el deber de ser muy buena, sólo porque tengo que serlo, así que me maltrato mucho, pero cuando las cosas me salen como quiero (raras veces en que eso sucede) soy el ser más feliz del mundo, no hay nada que se le compare. En canto cada cosita que me sale bien es un logro, a veces cuando el profe me da clases a mí solita siento como que me elevo, como un vacío en el estómago y me sale la sonrisita picarona de esas de cuando a uno le gusta alguien...
  6. Comer cosas ricas es toda! Camarones, mariscadas, carnitas poderosas, heladitos, gelatina, dips, chocolates, gomitas, melcochas, confites de natilla... etc, etc... soy una comelona y una golosa... y me enorgullece!
  7. Caminar sola me cambia el día. No lo hago por deporte, sino para ir a donde tengo que ir... ir a mi ritmo, escuchando mí música, viendo el zacate, los perros, los chiquitos, los colores del día, sentir el solcito de la tarde en mi cara... veo los detallitos... simplemente voy feliz
  8. Los abrazos sinceros me llenan, las palabras simples que vienen del corazón. Los ticos no somos de expresiones directas de amor en la familia y los compas, pero tenemos formas muy tiernas así como: mae que tuanis verte! o diayyyy babosa, x que no me llama!? o, tengo ganas de verla, mensa... etc. En lo romántico es distinto, pero creo que es más por un protocolo implícito en el que las palabras de amor vienen predeterminadas... a mí me gustan el cariño sincero, se ponga en las palabras que se ponga, pero prefiero las expresiones creativas, menos convensionales algo así como: iba x la U y vi a dos ardillas gordas peliando por un hueco en un árbol y me acordé tanto de vos... esa me encantó!
Hay muchas otras cosas que me hacen feliz, pero solo se valían 8...

Los 8 retados son


El criterio de elección es que me encanta el estilo de cada uno!
Creo que esto se va a poner interensante!

5 comentarios:

Pablo Antonio Salas dijo...

muy bueno!!!
Tengo que pensar en mis 8 cosas que me hacen feliz!!

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

(listo!)

Anónimo dijo...

Oime ardillita gorda!!
Poneme tambien en el almuerzo de los domingos porfa!!
Chapa, los pusiste a todos menos a mi!!
En serio en serio, de verdad de verdad... te dejo que me pegues un mordisco...
Te extranio, guapa. Un abrazo!
Fuan

Luna Místika dijo...

Pablo: te espero

Meleobro: que eficiencia de criatura! exito y está buenísimo el post!

Fuan: ardilla gorda tu abuela! jajaja, mentira, me encanta se tu ardilla gorda (raro!). Ya corregí el errorsote, perdoname por fa! Un beso!

Melissa Soro dijo...

jeje, que buena lista Luna!!!
besos!