martes, 29 de enero de 2008

cantá conmigo

Hace días vengo pensando en lo mucho que me gustaría tener un blog musical, donde en vez de Creación de entradas diga Composición de entradas...

Hay cosas que no se pueden poner en palabras. La música cada quien la interpreta a su gusto y al final sólo el compositor sabe a ciencia cierta lo que quiso decir.Yo sé que en las letras pasa lo mismo, pero me parece que la abstracción de la obra instrumental te da un margen de interpretación aun más amplio.

Difícilmente alguien te va a reclamar: no me gustó lo que pusiste de mí en las fusas del compás 56 de tu sinfonía azucarada... Vos bien bien le podés decir: eso no era para vos, más bien era una forma de expresar el desagradable olor de la basura de tres semanas... y esa persona no te puede decir: evidentemente era para mí!

así vos venís y decis: hoy me siento como en una espera burocrática... evidentemente el post sería:



pero si decís: hoy me siento como en una alegre espera burocrática, cambia el asunto, ahora sería




Pero ve el caso: hoy me siento como que Marvin Camacho y Mario Alfagüell son el Premio Aquileo J. Echeverría en Música, y que estoy feliz y orgullosa de que tan merecido reconocimiento finalmente se les concediera a estos grandes maestros... pero resulta que no tengo con qué cantarlo. Estas cosas se celebran con música, y no tengo que poner x que esta mega red no a llegado ni un cantito indígena de Camacho... y en el caso de Alfagüell ni siquiera una fotita!!!

Así que tendré que conformarme con una foto de mi Maestro, Marvin Camacho, y con la dedicación a ambos artistas de este, mi post 99



1 comentario:

Tomás Goic dijo...

Felicidades para ambos, ingenioso lo que dices en el post, el número 99? Juuueeeee, ya tienes tu tiempo de estar por lo blogosfera.
Saludos de mi parte.