viernes, 13 de julio de 2007

Ya en serio: ¡¡¡¡Que raro que "argumenta" el Sí!!!!

Tengo la desgracia de que un tipo que se hace llamar Jorge Castrito, cuyo correo es jorge.castrito@gmail.com, me manda estupideces todo el tiempo, a mí y a una lista kilométrica de correos de gente que constantemente se queja de no conocerlo y no querer sus opiniones.

Sin embargo el compita se esmera en seguir de necio, en caer mal, pero especialmente de generar reacción, porque de seguro se siente tan solo en el mundo que necesita que alguién le diga algo, aunque sea un mentonazo o que le quieren "disparar en el culo" con una M 16 o algo así (yo no fui, fue una tal rosa... aunque me dió risa, he de confesar)

Pero eso no es lo importante, sino lo raro que se "defiende" desde su posición de Sí al TLC. De verdad, en sus correos NUNCA he visto ni un solo argumento, nada más se dedica al uso de falacias, pues evidentemente su posición se basa de un asunto de puro hígado, de fanatismo algo así como el envenenado saprisista, que en el caso del fútbol nada de malo tiene, pero que para la política, y viniendo de un estudiante de politología deja mucho que desear...

Estoy segura de que del sí hay gente muy capaz y toda la cosa, pero que mal quedan cuando tarados de esta calaña se adjudican la responsabilidad de ayudarles en la campaña usando este tipo de correos.

De veras, será que tan mal aprendí de mercadotecnia política que no le encuentro el sentido? Porque publicitariamente se hace quedar mal, créame, muy mal. Haría mucho mejor en refutar con citas del TLC lo que presenta sarcásticamente, así como quienes han denunciado tan nefastas posibilidades lo han hecho con citas textuales. Aunque sinceramente no lo creo capaz, no por tonto, sino porque al fanático poco le importan los argumento, sino que se orienta a sus pasiones...

Les dejo el correo, para ver que opinan ustedes.

Si al TLC !!! me voy a hacer millonario !!!

No quepo en mi de gozo. Esto del TLC cada día se pone mejor. Hace unos
meses inicié contactos con una empresa norteamericana para el inicio
de las exploraciones petroleras en las costas de la Península de Osa,
cuya plataforma marítimo-terrestre pasará a manos de los EE UU tras la
aprobación del tratado, como ya ha ocurrido en Nicaragua y Honduras.
Será un negocio redondo, porque además el TLC nos permite no tener que
respetar el medio ambiente, es más, mis asesores me dicen que incluso
me darán subvenciones por realizar las primeras perforaciones. Las
negociaciones van viento en popa y en unas semanas espero cerrar el
contrato.

La cosa se ha puesto mejor después de que el ginecólogo de mi esposa
me ofreciera ayer mismo que montásemos un negocio de exportación de
fetos humanos a los EE UU, dado que el TLC lo hará posible, como ya ha
sucedido en El Salvador, claro que los nuestros serán mejores porque
las mamás están mejor alimentadas y son más educadas que las
salvadoreñas. Las estimaciones son exportar 500 fetos al año y sin
pagar aranceles.

La semana pasada mi hermano empezó a analizar la posibilidad de
privatizar el manto acuífero que hay bajo nuestra propiedad en Grecia.
Lo bueno es que el agua, gracias al TLC será propiedad del primero que
registre a su nombre el yacimiento acuífero. Además no hace falta
embotellarla, simplemente se la venderemos a los lugareños que no
tienen de donde conseguir tanta agua como necesitan.

Pero lo mejor de todo ha sido saber que con el TLC se podrán producir
e importar todo tipo de armamento. En cuanto he leído el artículo que
ha publicado Alberto Salom he corrido a mi armería y he encargado a
Julián, el dueño de la tienda, un M-16 de última generación, con
lanza-cohetes incorporado. Es la ilusión de mi vida y desde que se
aprobó el tratado en Guatemala todos mis amigos chapines tienen uno.
Realmente no sabe don Alberto lo que le agradezco la información.

Por favor les pido que voten a favor del TLC, porque eso me hará mucho
más millonario. Como todavía no lo soy tengo que andar poniendo este
tipo de mensajes en blogs y foros, en lugar de realizar aportaciones a
los del SI. Espero que me comprendan y me ayuden. Gracias de antemano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://blog.nocomasmierda.com/

Marte dijo...

No es q esté a favor ni nada pero, parece q el texto lo hubiera escrito alguien del NO como forma irónica para resaltar el pensamiento de los del SI, Porque si eso en serio lo escribió alguien del SI, o lo utilizan para hacer campaña, solo puedo decir una cosa...
...Contra gente asi no me importaría matar, o incluso asesinar en una eventual guerra civil...he dicho!