jueves, 12 de julio de 2007

Que raro Medford!!!!

Que curioso! Medford quiere que sus hijas vayan a la Universidad Privada, porque con el TLC existe el riesgo de que la pública se vaya al carajo, y que saquen una carrera, para que luego trabajen de jornaleras o maquiladoras, no que tenga nada de malo estos trabajos, pero que no amerita el estudio...

Yo no entiendo!.. Aunque bueno, en la ULACIT y la Interamericana publicaron un documento que decìa que para hacer frente a la globalización iban a abrir nuevas carreras: Operador Bilingue de Centros de Contacto (Call Center). ¡De viaje "hacer frente a la globalización"!

Es curioso que se crea que la inversión extranjera directa es buena por si sola, que no se piense en que tipo de empleo se quiere atraer, y que se hable paja en televisión nacional sobre un tema que no se conoce para decir semejante ayotada!!!

Aunque bien lo dijo Oscar: un poquito de humor no nos cae nada mal!!! (el anuncio debe ser un chiste)

El día que me encontré esto en youtube pensé: "seguro es alguien del no que pensó en una forma graciosa de hacer quedar mal a los del sí". Pero después de Medford... definitivamente todo es posible!!! Se los dejo para que gocen un ratico!

No hay comentarios.: