sábado, 20 de enero de 2007

Ya acomodados... o casi

Bueno, lo de la mudanza resultó mejor de lo que me esperaba. Ahora todos tenemos cuarto propio, y la casa es bonita y grande. Estoy en Cedros, un barrio del centro de Turri, y me queda muy fácil movilizarme a otros lados.

La acomodada ha sido toda una hazaña, uno no se imagina el chunchero que guarda! Pero ya gracias a Dios estamos terminando!

Ya cuando me acomode mejor invito a algunos de mis compas a tomar un cafecito, especialmente a Pablito, a quien hace rato se lo debo.

Acá estoy en un café, con Fuanchis (que es un mi amorrrssshhh!!!!)


Hola a todos, este es Fuan y les digo lo siguiente: Laurita es también una mi amorrrrrrrr y me siento como un loco de contento de estar con ella. La amo profundamente y quiero que estemos juntos mucho tiempo más. Soy una persona muy afortunada, me encontré un tesoro invaluable!!! (O ella me encontró a mí...? No sé, pero ella me echó el cuento y es de lo mejor que me ha pasado!!) Y ya los dejo, mucha hablada. Saludos a todos!

ya me chillé!!!

Los dejamos! Luego vuelvo a escribir... no sé cuando, pero luego.

4 comentarios:

Pablo Antonio Salas dijo...

Eso laurita!!! Que dicha que la mudanza va saliendo bien!!! y que rico un cafecito!! no olvide de invitar a Fuan para que conversemos un rato de music!!
Nos vemos y que viva la música!!

Allanfonck dijo...

Que bueno que todo salió bien con la mudanza. Ahhhhhhhhhí Fuan! si estubo linda su intervención en el blog. Este..... si se puede luego me invita al cafecito a mi también. Chau Lau

Marte dijo...

Yo tambien quiero Cafe!!

César González dijo...

yyyyyyyyy!!! Se gustannnn!!!
Ñeeeeee!!! jajajajajajaja
Qué bonito es el amor, verdad?