jueves, 30 de noviembre de 2006

Muy de buenas!!


La genialidad de Quino
en clubcultura.com

¡Últimamente ando de tan buen humor! He llegado a tal punto de entrar a la facultad de sociales cantando a todo volumen "¡con mi burrito sabanero voy camino de Belén!"... ¡vale que los que estaban en la entrada eran mis compas! jajaja!

Hoy me desperté y me alisté para venir a ver a Alberto y William, dos amigos de Turrialba que andaban haciendo mandados en la U. Así que vine a verlos, aprovechando que William me iba a pagar un atril que le había vendido, y me quedé hablando paja con ellos un rato. Hacía rato que no andaba de día en la U, pues este año todos los cursos me quedaron en la noche. Me senté en el pretil a vacilar y hablar burradas y listo, me vine a revisar el correo, y contarles mi día.

Creo que esta salida mañanera me descansó más que haber dormido la noche completa.

Además anoche, Sergito y yo, cansados de comer siempre lo mismo decidimos salir. Que lindos! Terminamos en Taco Bell, único chante decente abierto a esas horas indecentes!. Al final de la noche estábamos tan llenos que nos sentíamos borrachos! Ni siquiera el temblor sentimos!

Ahora que la U está terminando y me he dado tantos permisitos, creo que me van a favorecer, pues cuando estoy demasiado clavada con la U y dejo de lado mi vida social, siento que me canso más rápido y la motivación es menor.

Lo que me está haciendo demasiada falta es ir al cine con Fuan, quien también está muy ocupado. Pero dentro de dos semanas que esto se ha acabado, nos daremos la gran vida, iremos al cine, comeremos muy rico y estaremos juntos, hablando paja, sin necesidad de ver el reloj! Palabra!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Laura como esta? y la familia? y su novio? y su flauta? bueno luego me contesta, uso este espacio (su espacio) para decirle que cambie ahi la direccioncilla del link a mi blog porque la cambie, ya las Cronicas Urbanas murieron... Lastima, no? aqui esta la nueva direccion:
cronicasabsurdas.blogspot.com