jueves, 12 de febrero de 2009

A modo de catarsis

Tal vez lo que me tiene tan mal estos días no sean las glándulas inflamadas, ni el jarabe que da sueño, ni el dolor de cabeza... al rato y es algo más terrenal que los latidos del corazón, al rato es algo menos importante que la crisis y que mi economía familiar encaminada pal carajo...

Pero es importante para mí, y como acá escribo lo que me da la gana, lo diré acá: el viernes hay graduación y yo quería que mi nombre fuera llamado ese día. Pero no, tengo una pega con el TCU, y ahora me doy cuenta de que con esa pega al rato y ni alcance a la graduación de Abril.

Dado lo anterior, estoy que me lleva puta de la desmotivación, porque sea como sea yo quiero un cartón con mi nombre, y yo siento que ya lo tengo ganadito.

Pero bueno, al carajo con todo.

No hay comentarios.: