lunes, 26 de enero de 2009

Barcelona




foto de acá

subo por tus piernas tejiendo enredaderas, tendiéndote en el suelo de cara al sol.


te obligo -aunque no quieras- a ver el sol con los ojos muy abiertos; ya sea que sangren tus ojos o que me desgarre tu sonrisa.

no te diré la verdad,
pero jamás podría mentirte...


¡dejá de mirar el desfile de sombras!

que soy yo -como bien sabés- el punto de encuentro de los extremos opuestos; que soy la convergencia de los polos. que soy pasión y libertad. y todo esto sin ser tiempo... sólo espacio.


¡no me subestimes!
sabés que te cambié...


soy transformadora de realidad, fui tu cambio de expectativas. sabés bien que a mí acuden las orugas para salir vestidas de mariposas...


sabés que no te olvido, sabemos de lo inconcluso, de lo pendiente, del vino y


Quizás simplemente porque el corazón es potro salvaje desbocado que acaricia con ternura al césped que aplasta bajo su trote frenético...

quedate... o mejor no... .............mejor andate, así, sin concretar

que sea el romance quien te esclavice en libertad a mí, en el circulo vicioso de lo inconcluso,
que no se le ponga final a lo impreciso, ni se nombre lo difuso
que no se terminará nunca lo que no ha venido a comenzar
que tan sólo seamos esclavos de la libertad



salud,
¿me llenás la copa?





tejiendo desde Marte , y desde los trazos garabateados