viernes, 28 de marzo de 2008

VAAAACASSSS!



¡Nos tienen rodeados!


¡¡¡están en todas partes!!!


ayer estaban poniendo unas acá detrás del brete! y cuando fui a ver ¡hAy muchas!

¡¡¡MUCHAS VACAS!!!

¡ juró que escuché un MUUUUUUUU bien clarito!


¡¡¡MUUUUUUUUUUUUCHAS VACAS!!!


MU
MUUU
MUUUUU
MUUUUUUUU
MUUUUUUUUUUUU
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¡¡¡MUCHAS VACAS!!!



Y sí, me encantan las vacas, me dan ganas de abrazarlas, me dan ganas de cantar (ayer andaba cantando en trabalenguas una de los Beatles... ya ni me acuerdo cual) me dan ganas de brincar en una pata y de correr por el parque...

Todas las vacas son bellas, todas me gustan, pero me matan las psicodélicas, me fascinan las vacas con buen humor... me encantan las vacas que dan risa! me encantan las que sorprenden... como aquella que estaba suspendida en el aire! pegué un gritillo de carajilla emocionada...
(creo que asusté a mi acompañante, jeje!)

¡VACAS!

¡VACAS!

¡VACAS!
¡VACAS!

¡VACAS!

¡VACAS!





4 comentarios:

фẳọŁįŊįŦẳ ²    εïз       dijo...

Olaaa me encanto tu post de las vacas, ami tamien me encantan!
Buen blog!!

Saludos terricolas!

Unknown dijo...

asusto más el MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y la incógnita de su origen... ;)

Tomás Goic dijo...

Yo no se por qué se sorprenden tanto con las vacas en San José si siempre han estado ahí pero en especial detrás del volante…..jejejeje.

Ya en serio lástima que muchas personas no entendieran que son obras de arte y que por lo tanto son VER Y NO TOCAR y mucho menos DAÑAR pero hay cada descerebrado que da miedo, tanto ha sido el daño que le han hecho a algunas de las vacas que me contaron que las “acorralaron” para que no las sigan dañando.

Yo la verdad no he tenido tiempo para ir a verlas, el sábado pasé cerca y quería aprovechar de verlas pero cuando me percaté de ese semejante gentío di media vuelta y me regresé a la casa.

Divertido articulo el que subiste, como lo es tu blog, disfruto mucho leyéndolo y descifrándolo…jejeje, sigue así y te mando un gran saludo…..SALUDO!!!!

la pequeña cris... dijo...

yo me volvi loquita con las vaquitas!!
creo q tomé como 500 fotos!
son tan guapas!!

Las palmas se las lleva la vaca NEGRA!