lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa bizarra

Fue bizarra, eso es indiscutible... las enumeraciones están de moda (o al menos resultan funcionales a las mentes caóticas)

  • Comenzó con un bingo. Luego me senté en una barra con dos chavalos (muy compas, dicho sea de paso)
  • Siguió con cantos de cumpleaños en el parque a media noche
  • Un perro!!!!... (pacatacapacatacapà)... un perro cagando!
  • Vi una procesión desde un ángulo que jamás imaginé
  • Guapo el bombero, mirálo!
  • Salí, pero no fui a pasear
  • No podía postear! Fue horrible!
  • Aprendí a comer sardina... y salmón!
  • Reflexioné mucho sobre los besos y su importancia en las sociedades contemporáneas (mae, sos una mala influencia contagiándome el tema)
  • De ahí se desprende el verdadero dilema teoría-praxis
  • Yo quería ir a jugar quedó!!!!
  • Viernes santo o Santo Viernes?... ummm, Santo Viernes!
  • La luna estuvo tuanis... rica la luna, muy rica la luna
  • Hace falta colmillo en el mundo
  • Hay que tener cuidado con los scouts, es cierto eso de siempre listos!
  • Comí queque y canté cumpleaños un domingo de ramos
  • Terminó con capadocia... y me puse triste
  • Ya estoy contenta!

2 comentarios:

Tomás Goic dijo...

Yo le llamo SEMANA SATA....¿Por qué ese nombre? facil, solo se necesita ver las noticias del lunes despues de SEMANA SATA para ver la cantidad de muertos, por ese motivo nosotros NUNCA salimos de chepe para esa semanita, es más seguro en casa, no hay que preocuparse por el enajenado al volante que va adelante, atras, al lado o al otro lado, y cuidado si no te caen desde arriba.

Tenía tiempo de no leerte, se me había perdido tu blog jejeje. a partir de ahora quedas enlazada desde el mío, espero no te moleste.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja! No te quejes, porlomenos tenias libre!
Un abrazote! K.