lunes, 26 de febrero de 2007

Marcha contra el TLC

Lamentablemente ayer estuve muy enfermita del estómago, por lo que ir a San José a la marcha contra el TLC no fué posible. Pero bueno, como politóloga sé que existen muchos otros medios válidos de participación política, y que el uso de mi blog puede ser uno de ellos.

Por eso les reitero mi oposición, les invito a leer los articulos abajo, a buscar más información, y sobretodo, a quienes están en contra y pueden ir a manifestarce que lo hagan.

Me duele mucho no poder estar allá, pero desde acá le mando mi apoyo a todos los valientes que han tomado una posición firme y conciente, y que están allá haciendoce oir.

1 comentario:

César González dijo...

Tenés toda la razón.
Que los que no puedan ir a las marchas, reaccionen a los blogs.
Busquen Foros, cuídense de los muy coloreados porque les van a meter cuento, y ojo que la cosa pasa en ambos bandos.
Hablen con la gente, lean comenten. El texto del tratado está en www.comex.go.cr tanto en inglés como en español. Otra fuente es www.ustr.gov Infórmense y no desinformen, no caigan en trampas de empresarios, pero tampoco se coman el confite sin pelarlo. Averiguen si no saben, no hagan daño inventando.
Mis felicitaciones a todos por la gran marcha. Presencia y orden, y callada de hocico para los alarmistas que juraban que iba a haber sangre y no se qué. Así se comportan los universitarios. Ya es hora de que les quiten la calificación de vagos y chapulines, porque la mayoría son gente pensante, conciente y preocupada por su país.
En una democracia se respeta el deseo de la mayoría. Porfa... háganse sentir con respeto. Al chile, a cuatro años de cubrir esta vaina, no sé en realidad dónde está la mentada mayoría aún, Ya viene siendo hora... no?