martes, 3 de marzo de 2009

Me emputa, Parte I

Hay algunas cosas sobre mí que cualquier persona que se diga cercana a mí debe saber (por aquello de la sanidad de las relaciones interpersonales). Es mi lista de mis "me emputa"

  1. Me emputan las discusiones espesas, tensas que se dan cuando se está comiendo
  2. Me emputan las discusiones espesas, tensas por chat, mensajes de texto y correo electrónico (especialmente si son muy largas)
  3. Me emputa que me mientan
  4. Me emputa que quiten comida del plato sin avisar... y en muchos casos aún avisando
  5. Me emputa la estupidez (si si, soy una elitista de mierda)
  6. Me emputa que se terminen relaciones por mensajes de texto, chats, hi5, facebook, twitter, e-mail, teléfono y demás formas impersonales
  7. Me emputa el silencio incómodo y prolongado (cuando es por tensiones)
  8. Me emputa la xenofobia, el machismo, racismo ...
  9. Me emputa estar emputada
  10. Me emputa la gente que pasa muy emputada todo el tiempo y por cualquier vara (si, raro, yo sé)

Eso por ahora, que estoy emputada por algunas de las razones que encabeza esta lista, pero ya me iré emputando por otras cosas, y la lista tendrá su parte II, III, IV...
ojalá que no :P

Y a vos, ¿qué te emputa?

4 comentarios:

Diego Zúñiga dijo...

Me emputa que existan cosas por las cuales emputarse!!!!Mejor que ni existan!!

-Oli-LoRe- dijo...

Me emputa que la gente se vaya sin despedirse, me emputa la gente que tira palomitas o no se calla en el cine.
Y me EMPUTA tener los pies fríos.

AZUL dijo...

Me emputa tener que dar explicaciones de por qué estoy emputada...
No entiendo por qué preguntan si saben que uno no quiere hablar???

CyC dijo...

Me emputa tener que disimular que estoy emputado...!!!
Me emputa ver que todos esten tan emputado!!