lunes, 7 de julio de 2008

siete del siete

Hoy hace un año estábamos en el parque. Yo llevé fresco de cas para los músicos. Nice llevó amigas pa pintar caritas. De todo lado nos llegaron volantes. De todo lado nos llegó gente. Pablo, María y Oscar vendía pines y camisetas. Yo dada vueltas con volantes y me sentaba un ratico a hablar con algunos que querían saber más. Algo nacía, un tal Frente Azucarero. Los Leones, como era lógico, rugían en el micrófono y nos hacían pensar con la música. Blades espantaba al Tiburón. Allan viajó tres horas o más. Vic nos arrancaba las carcajadas y luego conversaba seriamente con quien pasaba. Pondría una foto, pero la Quesada nunca nos la pasó, jajajaja







En la mañana recordé ese día, pero me sentí acabangada. Pensé en lo felices que eramos en nuestra ingenuidad, en la que nos creímos el cuento de la democracia... Lamenté esta goma país, como dijo el cumpleañero (feliz cumpleee) que no se pasa. Miré a la ventana y me percaté de que sigue siendo una mierda, y me dolió.

Pero también fui feliz, de lo que alcanzamos, de lo que conocimos, de lo que aprendimos y enseñamos, de como nos unimos y de a donde llegamos.

Este siete del siete tengo nuevas luchas que librar, luchas que me harán más mujer, más flautista, más politóloga, y si sigo como voy, más sabia para las batallas futuras.



2 comentarios:

oscar dijo...

Aunque no lo crea me alegró el dia. Hace un año ya... puta! como pasan los días mae!
Fue un aprendizaje jeton. A pichazo entendimos que muchos cuenticos son solo eso: cuentos y fantasías... pero bueno, no todo fue malo.
Conocimos gente, estrechamos lazos y ese día en particular me dí cuenta que eramos un grupo de locas y locos dispuestos a hacer locuras x este país...
Q jeta...

Unknown dijo...

Me entró una cabanga extraña
pero de verdad que aprndimos mucho mucho...awww.