domingo, 2 de diciembre de 2007

Dos grandes jovenes mujeres

Ellas son muy diferentes entre sí... y muy parecidas al mismo tiempo!

Hay algunas cosas en las que se parecen demasiado: la forma en la que asumen la amistad, lo apasionadas que pueden llegar a ser, la lista de maes raros que atraen y la fecha de cumpleaños!!!

Niciux el 30 de noviembre (ella cree que se me olvida, pero no es cierto!) y Maren el primero de diciembre.

Las dos son lluvia fresca en el sofocante infierno de la ciudad. Son pueblo donde estén, aunque se sientan capitalinas de vez en cuando. Son montaña, son verde en el concreto. Son mujeres excepcionales a las que quiero y admiro horrores!

Son luchadoras y por eso son inspiración. Son mis amigas, dos de tres (dejo de fuera a María por que este post es para cumpleañeras)

Las dos están locas!

Nice es tranquila, tiene mucho tacto para decir las cosas, se reserva muchas cosas y disfruta de los pequeños detalles de la vida, de los colorcitos que llenan sus garabatos.

Maren no se guarda nada, todo lo dice con una franqueza directa pero a la vez llena de cariño (aunque no siempre se note) Dice las cosas en el momento por que es cuando le nacen y cuando las dice mejor. A ella le funciona así, igual que a mí.

Las dos son geniales, son triunfadoras.

A las dos las quiero tanto!!!

A las dos les regalo este post!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

laurita, te quiero mucho.
Esto me empapó los ojos...(cosa rara) espero que eso te dé una idea de lo que me hizo sentir.

graacias amiga

Anónimo dijo...

Mae no le crea nada a nice, ella ha desarollado el don de la palabra y el ser "brocha" jejejeje.

La verdad, demasiado lindo su mensaje. Sale de un corazon y entra en otro para quedarse ahi hasta que la memoria nos abandone.